Buscar este blog

viernes, 1 de noviembre de 2013

Con todo se puede

En este post os voy a hablar que me parece mi proyecto de clase "Amaya y las mariposas del fauno".

Voy a ser capaz de sacarlo todo hacia delante, habrá cosas que me gusten más que otras, pero con esfuerzo lo podré hacer.

Este proyecto me parece interesante, ya que yo ya he trabajado con proyectos. Al principio puede se impactante, pero después no es tanto, siempre y cuando el grupo colabore.

Vamos a trabajar el libro "La guerra de Amaya" y otros cuentos, también vamos a ver la película "La lengua de las mariposas", para dar a conocer más acontecimiento históricos y personajes.

En mi opinión los aparejos 2.0 no me parecen muy complicados ya que algunos ya los he utilizado.

El proyecto y varias tareas las vamos a hacer en grupo. Mi opinión es que es más entretenido y divertido siempre y cuando participen todos los participantes, de esta forma todo saldrá mucho mejor.

Por último decir que con ganas y esfuerzo se puede hacer y sobre todo interés porque sin interés no se puede trabajar.


                                                    Con esfuerzo tendrás recompensa

2 comentarios:

  1. Esa es mi Noelia, que parece que me la han cambiado ;-) Y claro que sí, "Con esfuerzo tendrás recompensa". Como bien escribes, tú ya conoces la forma del trabajo por proyectos, de la utilización de herramientas 2.0 etc por lo que serás la experta en tu grupo para asesorar a tus compañeros de trabajo. Tienes una gran responsabilidad por delante, tenlo en cuenta. Ainss, se te ha escapado alguna falta de ortografía que otra y de concordancia. revisa tu documento para ver si localizas los errores. ¡Buen trabajo, Noelia! Estoy muy contenta este curso con tu disposición, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Profesora, no me han cambiado solo que con interés todo se puede hacer organizándose bien :) y claro que ayudaré a mi grupo con todo lo que aprendí el año pasado.

    Un Saludo y muchas gracias por tus ánimos.

    ResponderEliminar